´Outfit’s´ inspirados en grupos femeninos de K-pop

72

La ropa que lucen los Idols es importante, porque buscan transmitir el concepto que van a manejar en sus canciones, por eso, siempre los estilistas tienen que tener en cuenta la tendencia en moda y la personalidad del grupo de K-pop, sin dudas debe ser un trabajo muy difícil.

Hay grupos de K-pop que manejan muy bien los ´outfit´ de sus integrantes. Tal es el caso de (G)I-DLE, que siempre se les ve con una falda, telas vaporosas, cadenas, medias de red y listones. Siempre en color rosado, es algo que las caracteriza.

outfit (G)I-DLE

También están las chicas de MAMAMOO, que a pesar de que los críticos de la moda las destrozaron, ellas siguen muy metidas en la onda rojo con negro, con los “combat pants” y un cinturón largo de tela. Esto les da un toque más rudo.

outfit mamamoo

Otro de los grupos que manejan bien su imagen es Red Velvet, las chicas de SM Entertainment buscan dar el concepto de “chicas malas”. Por eso, su vestimenta es todo negro, lo que más destacan son los accesorios. No siempre se les ve de negro, pero son colores muy usuales en sus presentaciones.

outfit red velvet