Otra estrella de la industria del entretenimiento fue encontrada sin vida

72

Cha In Ha es un actor de doramas de 27 años, nació en Corea del Sur e hizo su debut en la televisión con la agencia Fantagio gracias al cortometraje “You, Deep Inside of Me”, también participó en el dorama “Love With Flaws”.

PUEDES VER: Choi Jong Bum está destruido tras enterarse de la muerte de Goo Hara

El actor fue encontrado sin vida en su vivienda, este 3 de diciembre (KST). Aún se desconocen las causas de la muerte del Idol surcoreano, pero la agencia que lo representa ya confirmó la noticia mediante un comunicado en todas sus cuentas oficiales.

«Hola, somos Fantagio.

Nos sentimos devastados por dar noticias tan desgarradoras y desafortunadas. El 3 de diciembre nos dejó el actor Cha In Ha.

Estamos realmente desconsolados por dar noticias tristes a todos los que han enviado tanto amor y apoyo a Cha In Ha hasta ahora. Estamos llenos de dolor por esta noticia que todavía es difícil de creer.

Pedimos fervientemente que no se difundan rumores y que no se publiquen informes especulativos para que su familia, que está experimentando una tristeza mayor que la de nadie más debido a la repentina, triste noticia, lo despida en paz.

Según lo deseado por su familia, el funeral se llevará a cabo en privado.

Expresamos un profundo pesar por su fallecimiento».