ONG que criticaba a Lescano por acosador, envuelta en caso de acoso

321

El conductor de ‘La hora caviar’, Aldo Mariátegui recordó el caso de Yonhy Lescano, el suspendido congresista acusado por un caso de acoso sexual a una periodista, que cubría lo que ocurría en el Congreso. “¿Se acuerdan del acoso de Lescano, que para mí no fue acoso, fue malcriadón Lescano? Uno de los protagonistas de la historia fue la ONG Promsex, que hizo prácticamente una cruzada tremenda contra Lescano”.

“Ahora resulta que Gerónimo Pimentel, un colega, que es presidente de Promsex está acusado por acosador. Esto lo le visto en la página ‘El útero de Marita’, uno de estos portales rojazos, caviares. La historia es que fueron a Costa Rica, a un evento, Pimentel con una chica de Promsex y como no habían habitaciones, compartieron una, solo había una cama y ahí se habría propasado”, cuenta Mariátegui en el programa de Willax Televisión.

El periodista manifiesta que Pimentel ya habría sido separado de Promsex. “Da risa, porque la ONG, que criticaba a Lescano, Promsex, y el mismo coleguita que la dirigía y decía que como es posible, envueltos en un caso de acoso sexual”.