Onew de SHINee empieza el servicio militar

983
SHINee

SHINee, se queda sin un integrante, estamos hablando de Onew, que hace poco lanzó su álbum ‘Voice’, pero lamentablemente no podía postergar más su ingreso a cumplir con su deber cívico, que es cumplir con el servicio militar, a tan solo días antes de cumplir 29 años el 14 de diciembre.

Así es que Onew, líder de la agrupación, hizo su ingreso el 10 de diciembre al servicio militar y en sus redes sociales compartió unas fotografías de su despedida, en donde se ven a sus compañeros y también familiares cercanos.

En Corea del Sur, el servicio militar es obligatorio para ciudadanos varones entre 18 y 35 años, en las fotos se ve a Onew cortándose el cabello como se requiere y también como se llevó a cabo la despedida con los integrantes de su grupo, los cuales lamentaron la partida de su líder.

La agencia que maneja la carrera del cantante de Kpop, S.M. Entertainment, confirmó el alistamiento del integrante de SHINee tras aprobarse la ley que establece los 28 años como edad máxima para hacer el servicio militar en Corea del Sur.