Omar Chehade: “Siento pena y lástima por un ex amigo”

367

Omar Chehade, exmilitante del partido nacionalista y excongresista, conversó, vía telefónica, com ‘Combutters’, sobre el pedido del Ministerio Público de 20 años de cárcel para el expresidente Ollanta Humala. “Más allá de lo que hayan hecho tengo un sentimiento de pena y lástima por un examigo”.

“Recuerdo que cuando donde gobernaron el país, en el caso de ella si me di cuenta de su cambio, y en algún momento discutimos. Recuerdo una vez que me llamaron a Palacio, por el tema de las tarjetas de crédito que manejaba la amiga de Nadine, Rocio Calderón. Me convocaron para defenderla y me pareció una desfachatez, de parte de ella, que diga que se le atacaba por un tema de discriminación racial. No la defendí y me apartaron de la bancada”, contó Chehade en el programa de Willax Televisión.

Chehade contó que el darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, le provocó una gran decepción. “Cuando me doy cuenta de esto, ocurre un  proceso de decepción política. Durante la campaña ella se mostraba humilde, sencilla, pero luego de un año, año y medio de gobierno, ya era otra cosa”.