Nuevo anime se estrena por Willax Televisión

Transmitido en más de sesenta países, ‘Naruto’ es una de las producciones más populares del género de animación japonesa.

Desde este lunes 30 de julio, a las 8 de la noche, Willax Televisión trae a sus pantallas ‘Naruto’, uno de los animes más populares del género de animación japonesa.

Creado en 1999, Naruto se transmite en más de sesenta países y cuenta la historia de un ninja adolescente, que vive en la Aldea oculta de la Hoja,  llamado ‘Naruto Uzumaki’, que guarda en su interior al demonio ‘Kyubi’ y que aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, y así ser reconocido como alguien importante. ´

La serie que trae Willax es ‘Naruto: Shippuden’ (‘Naruto: Crónicas del huracán’), secuela de ‘Naruto’ original y consta de 112 capítulos. En esta parte de la historia, Naruto regresa a su aldea, después de entrenar dos años y medio con el sensei Jiraiya, mejorando sus habilidades y aprendiendo a controlar al demonio que tiene encerrado en su cuerpo.

Al llegar a su aldea ‘Naruto’ se reúne con sus viejos amigos y debe enfrentarse a los miembros de Akatsuki, una organización que busca controlar al demonio Kyubi, que está encerrado en él y así poder dominar todo el mundo ninja.

Así, desde este lunes 30 de julio a las 8 de la noche, ‘Naruto’ se integra al bloque estelar de animes que Willax Televisión llevará a sus hogares. ¡Diferénciate!