Nuevo afiche de “Dragon Ball Heroes” emociona al fandom

274

Varios fans de la comunidad de “Dragon Ball” se han enganchado con la adaptación del juego de cartas de la franquicia creada por Akira Toriyama, “Dragon Ball Heroes”, que cuenta una historia alternativa, no es canon, al anime.

Si bien la historia es muy emocionante y tiene una animación oficial aprobada por parte del creador de la saga, no está dentro del arco de “Dragon Ball Super”, que se ubica, en el manga, en “El prisionero de la patrulla galáctica”, donde el villano principal es Moro.

Viene rondando por las redes sociales un arte del nuevo capítulo de este anime, en la imagen podemos apreciar a Trunks del futuro con una pose muy característica en él, también vemos que está empuñando su espada.

Trunks super saiyan god

Lo más resaltante es el color de su cabello, ya que es el color que tienen los Super Saiyajin que han alcanzado la transformación de Dios. O sea, de color rojo, incluso se ve más joven. Hasta ahora nuestros guerreros no han encontrado la forma de derrotar a Hearts, pero esta transformación sería clave para ganarle.