Nueva película de “Dragon Ball Super” ya tendría protagonista

473

Hace algunas semanas ya se había especulado que alrededor de Toei Animation estaban preparando una película mientras se sigue preparando los detalles del anime. Se desconoce totalmente de qué podría tratar este nuevo largometraje de Super, pero los fans ya empiezan a lanzar algunos nombres importantes. Además, este rumor tomó fuerza con las declaraciones de Akio Iyoku.

Tras la finalización de ´Dragon Ball Z´ quedó pendiente ver el desarrollo de Uub, la reencarnación de Kid Buu, porque Goku quería entrenarlo y ver su desarrollo en ´Dragon Ball GT´. Ahora con esta nueva saga que creó Akira Toriyama desecha todos los acontecimientos de ´GT´. Pero Akio Iyoku, encargado de ´Dragon Ball Room´, dijo en una entrevista que algunos personajes que aparecieron antes podrían regresar en cualquier momento. Aquí te dejamos sus declaraciones.

«Estamos haciendo preparativos para la próxima película de Dragon Ball. Broly era excesivamente poderoso, así que creemos que la próxima vez las cosas probablemente irán en una dirección completamente diferente. Hemos subido mucho el listón con Broly, así que estamos tratando de evitar quemarnos», declaró Iyoku.

Solo nos queda esperar la confirmación oficial por parte de Toei –Animation para poder descubrir de quién se trata. Ahora podemos disfrutar del manga que sigue avanzando con “El Prisionero de la patrulla Galáctica”.