Roberto Vieira y Milagros Salazar se pelean por vacancia de PPK


Los congresistas Roberto Vieira y Mercedes Salazar fueron los invitados de Phillip Butters en ‘Combutters’. La intención era analizar las distintas posiciones en torno al pedido de vacancia presidencial que harán dos bancadas congresales, pero la conversación se salió de las manos.

“Las denuncias contra PPK son gravísimas. Yo quiero escuchar lo que diga Barata y esperar las investigaciones de la fiscalía; si se comprueba lo que dijo, entonces sí, mi voto será por la vacancia”, aseguró Roberto Vieira.

De inmediato Milagros Salazar respondió que “un presidente corrupto, que ha usado el dinero para beneficiarse, no nos representa. Cualquier congresista con un dedo de frente va a votar por la vacancia”, le dijo Salazar en su cara a Vieira.

“Congresistas como tú se venden. Dicen esperar las investigaciones, porque esperan negociar su voto. Están esperando servirse”, continuó diciéndole Salazar a Vieira, quien solo insistía en esperar el informe de la fiscalía para actuar.

 

‘Combutters’ se emite de lunes a viernes, a las 10 de la noche, por la señal de Willax Televisión y es conducido por Phillip Butters.