Se realizó el pre estreno de la primera telenovela taiwanesa que se exhibe en Perú


Esta mañana se realizó el pre estreno de ‘Secretos del diario’, la primera telenovela taiwanesa que se emitirá en Perú, gracias al convenio firmado entre Willax Televisión y la Oficina Económica y Cultural de Taipei.

A la cita, realizada en el Centro Comercial Plaza Norte, asistieron cientos de fanáticos de los ‘doramas’, teleseries y telenovelas de pocos capítulos de duración, producidos en países como Japón, Corea del Sur, Taiwán, Malasia, etc. y que muestran la cultura pop asiática, y por los que Willax sigue apostando, con gran aceptación entre el público juvenil. También estuvo presente, el representante de la Oficina Económica y Cultura de Taipei, el embajador Miguel Tsao.

Así, a las ya conocidas y populares producciones surcoreanas, se suma ahora ‘Secretos del diario’, una de las exitosas producciones taiwanesas, que cuenta la vida de un matrimonio aparentemente perfecto, pero sufre una grave crisis que lo pone al borde de la desintegración. Vincent y Jenny, la pareja de esposos, poco a poco se van alejando y cuando Jenny pierde el hijo que estaban esperando la situación se agrava. Ambos empiezan a ocultarse cosas y ella se refugia en su diario, en el que escribe sus más íntimos secretos, desde mentiras hasta deseos de ser infiel.  

 

‘Secretos del diario’ se emitirá desde este lunes 12 de febrero, de lunes a viernes, a las 5 de la tarde, en el bloque de novelas de Willax Televisión.