¿El calor puede agravar las várices?


Sabemos que hace mucho, las várices dejaron de ser un problema estético, para empezar a ser también uno de considerable importancia para la salud. Y este se vuelve un dolor de cabeza al llegar el verano, pues es aquí cuando los síntomas se incrementan.

Para evitar este mal rato, el Dr. Eber Cataño nos recomienda iniciar el tratamiento lo antes posible, y considerar que el tiempo promedio es un mes, pudiendo variar de acuerdo a la situación del paciente.

El Centro especializado en várices, ofrecen 03 opciones para ayudarte y decirle adiós a las várices. A continuación las mencionaremos:

Escleroterapia con espuma. Este es un tratamiento de las varices que consiste en la inyección de sustancias especiales dentro de la luz de las venas, haciendo que estas se ”sequen” por acción química, y finalmente el organismo las reabsorbe. Se realiza en el consultorio sin necesidad de ir al quirófano.

VENOCREM es una crema para piernas de fácil aplicación que ayuda a estimular la circulación sanguínea, disminuyendo considerablemente las molestias provocadas por las varices. Alivia la sensación de pesadez y cansancio que se acumula en las piernas a lo largo del día.

Medias antivárices, recomendadas antes y después del tratamiento.