Detectan sentenciada por terrorismo trabajando en el Congreso


Nancy Madrid fue sentenciada a 18 años de prisión, por administrar ‘cárceles del pueblo’ del MRTA,  y es secretaria de congresista María Elena Foronda del Frente Amplio. Foronda también fue sentenciada por terrorismo.

 

Un reportaje de investigación de la periodista Karina Novoa, puso al descubierto el caso de Nancy Madrid, secretaria de la congresista María Elena Foronda, del Frente Amplio. Novoa llegó hasta los estudios de Willax Televisión, para reafirmar lo revelado en su informe periodístico. “Acá no hay ninguna patraña. Se consiguieron pruebas y a partir de ahí se hizo el reportaje. La prueba que conseguimos fue la declaración jurada, presentada al Congreso, en donde se consignan sus capacidades, conocimientos, cuánto gana”, dijo la periodista en ‘Combutters’.

 

Como cuenta la periodista en su reportaje, Nancy Madrid fue sentenciada a 18 meses de prisión por terrorismo. Ella era nada menos que administradora de las terribles ´cárceles del pueblo’, donde el MRTA encerraba las personas que secuestraba. “Madrid antes de entrar a trabajar en el Congreso, era educadora en una escuela de El Agustino. Ahora trabaja para el Frente Amplio, como secretaria de confianza de María Elena Foronda. Además la congresista Foronda también estuvo en la cárcel por terrorismo; fue sentenciada por jueces sin rostro”.

 

“La congresista Foronda no quiso declarar sobre el tema. Nos recibió, pero cuando le dijimos sobre que era la entrevista dijo que estaba ocupada. Esta mañana la congresista ha dicho que son patrañas. Ha dado unas declaraciones terribles y condenables. Prácticamente le ha dicho al país ‘si, la contraté, ¿y?’”, dijo Novoa.

Vea más detalles aquí: https://www.youtube.com/watch?v=-HnmK1h6TpE