“El pueblo de Venezuela está siendo masacrado. Nos está matando una narcodictadura”.


El opositor ex alcalde de Caracas, Antonio Ledesma, llegó a Lima con motivo de la VIII Cumbre de las Américas y subió al set móvil de ‘Primer Plano’, para hacer un llamado a la solidaridad con Venezuela y terminar con el gobierno de Nicolás Maduro. “La crisis en Venezuela es cada vez peor. Ahora no se puede hacer una quimioterapia; uno a dos niños mueren de hambre todos los días; el 89 % de la población no gana lo suficiente para vivir. Pero hay una camarilla, los que están en el gobierno, con Maduro a la cabeza, que tienen todo; que bailan y se burlan, mientras la gente muere. El año pasado durante las protestas de los jóvenes Maduro bailaba salsa afuera del Palacio de Miraflores, mientras los jóvenes morían a balazos”.

De acuerdo a Ledesma “en Venezuela se ha instalado el cinismo de izquierda, que quieren imponer en el resto de países. Son los políticos de doble rasero; dicen que ser rico es malo, pero les gusta tener un buen carro; critican al imperio, pero ven a Mickey Mouse y se tiran encima de él. La izquierda es la encarnación de los procesos más fracasados del mundo”.

Sobre la Cumbre de los Pueblos, evento paralelo a la Cumbre de las Américas y en el que participan organizaciones de izquierda radical dijo que son tinglados financiados por la corrupción. “Son eventos como el Foro de Sao Paulo, cuyo organizador (Lula) está ahora preso por corrupción. Participan gobernantes como Maduro, y en su momento Chávez, que han cometido una orgía financiera en sus países, delincuentes, terroristas. ¿Qué van a ofrecer los promotores de la Cumbre de los Pueblos? El modelo económico de Venezuela; mas corrupción; quieren que se instale un pozo séptico, porque han hecho de la política una letrina”.

“Los venezolanos no pedimos compasión. Pedimos solidaridad. El pueblo de Venezuela está siendo masacrado por Maduro; nos está matando una narcodictadura. Todos sus familiares y dirigentes del gobierno son investigados por narcotráfico”, concluyó Ledesma.