José Barba: “Testigo clave de Fiscalía se podría caer”


José Barba, uno de los conductores de ‘Rey con Barba y Tudela’, comentó en el programa de Willax Televisión que Jorge Barata, uno de los testigos clave de la Fiscalía que investiga las coimas de Odebrecht, podría caerse. Y es que el día de ayer se conoció que Horacio Cánepa, otro de los testigos de la Fiscalía, declaró que Lourdes Flores recibió 500 mil dólares.

 

“Yo creo que en la fiscalía deben estar preocupados porque su testigo estrella se les puede caer. A Barata se le preguntó, en Brasil, si habían financiado a Lourdes Flores y dijo que no y según Cánepa sí”, dijo Barba.

 

Según los conductores del programa, con la declaración de Cánepa, que incluso asegura haber grabado a la lideresa del PPC contándole haber recibido el dinero, se enrarece aún más el ambiente político.“Se establece un mal ambiente, un ambiente de incertidumbre, de conspiración, alarmista, respecto a que va a haber un golpe de Estado parlamentario, que no van a poder disolver el Congreso; una serie de exageraciones”, comentó el ex canciller Francisco Tudela.