¿No hay comunistas?

1480

Los conductores de ‘Rey con Barba y Tudela’ hicieron notar que a los comunistas no les gusta ser llamados así y aducen que estos “ya no existen”. Francisco Tudela recordó entonces la última reunión del Foro de Sao Paulo, el conclave zurdo creado y fomentado por el encarcelado ex presidente de Brasil Lula da Silva (en el que incluso estuvieron representados el MRTA y las FARC) realizado en La Habana.

“A ver, dicen que no existen los comunistas, pero en la última reunión del Foro de Sao Paulo, realizada en La Habana, Cuba, estaban presentes el Partido Comunista Peruano-Patria Roja, Tierra y Libertad, el Partido Comunista Peruano, el Partido Comunista Chileno, el Partido Comunista Cubano. Y no existen los comunistas. La estrategia del negacionismo.

Ahora quieren ‘democratizar’ la economía, que no es sino entregarla a organizaciones sociales controladas por el Estado, como en los 70; buscan la igualdad social y por eso atacan a la familia con la ideología de género. Y no existen los comunistas”, dijo sarcásticamente Tudela.