Naruto Shippuden: Diferencias entre el manga y el anime

428

Naruto tiene muchos fans que siguen sus aventuras, aunque hay algunos detalles que no son incluidos en la versión animada y que solo las podemos ver en el manga. Esto suele ocurrir por diferentes razones, a continuación te mostraremos algunas diferencias entre la versión animada y el manga.

El manga es más violento 

Para empezar, el anime tiene mucha menos sangre que el manga. Al comienzo de la serie, por ejemplo, Gaara era considerado uno de los principales antagonistas en la Hidden Leaf Village, debido a su constante oscuridad y deseo de destruir a todos los que lo rodeaban. Luego, se vuelve un aliado y hasta amigo de Naruto. Para quienes han visto el manga, podrán notas que Gaara fue mucho más violento de lo que se muestra en el anime, algunos momentos fueron cortados de la serie debido a su brutalidad.

No hay relleno en el manga

Una clara diferencia es que en el manga no hay arcos de historia de relleno, mientras que la serie tiene muchos. De hecho, Naruto es conocido como un show con grandes cantidades de contenido de relleno. La razón de esto es típicamente porque la serie se rebasó la producción de la publicación y necesitaba esperarla para hacer los siguientes capítulos.

El funeral en el final de Naruto: Shippuden es más largo en el anime

Después del arco de guerra hacia el final de Naruto: Shippuden, se celebró un funeral para todos los que murieron durante la guerra. Mientras que en el manga, la ceremonia se hizo específicamente para Neji. La mayoría de los fanáticos apreciaron que el funeral se expandió para respetar mejor a todos los personajes que perecieron dentro o fuera de la pantalla.