Naruto Shinden, el anime que reemplazará a Boruto

1273

La secuela de un exitoso anime siempre genera expectativas imposibles de cumplir, y aunque ‘Boruto: Naruto Net Generation’ no logró escapar de las criticas durante sus primeras semanas, luego de los 90 episodios transmitidos encontró un lugar y un sentido para los fanáticos.

A pesar de todo, hace varios episodios los fanáticos no enganchaban con la historia y esto se ha ido haciendo más notorio. ¿Cuál es la solución de Studio Pierrot? La gran respuesta es la adaptación de ‘Naruto Shinden’.

Los personajes seguirán siendo los mismos pero cambiará el tono. Este anime será animado en tres episodios que comenzará su emisión a partir del próximo 10 de febrero tras la conclusión del episodio 92 de ‘Boruto’.

De acuerdo a lo último visto hace unos días en Weekly Shonen Jump, ‘Naruto Shinden’ se meterá con el último arco del anime principal, e intentará explorar una faceta algo olvidada de la serie.

“Con la emisión de esta semana concluirá el “Arco de la Desaparición de Mitsuki”, y la historia se lanzará a nuevos desarrollos“, señala la traducción. “Las escenas de la novela ligera serán animadas. ¡Se desgranará el día a día de Naruto, sus camaradas y sus hijos!“.

Lo que en algún momento pareció ser el pilar narrativo de ‘Boruto’, será por fin desarrollado en el especial.