Music Core: Famoso programa concurso de K- Pop será visto por Willax Televisión

1806
music core

El programa juvenil más popular de la televisión coreana, ‘Music Core’, podrá ser visto por primera vez en el Perú a través de Willax Televisión, en el ‘Especial de K-Pop/Music Core’, desde este lunes 14 de enero, a partir de las 4 y media de la tarde.

Grupos como BTS, SHINee, Big Brain, Crayong Pop, GOT 7, y más, han pasado por este programa concurso que es emitido cada sábado, por MBC TV, desde hace 14 años ininterrumpidos.

Transmitido desde el MBC Dream Center, el estudio de la cadena de televisión MBC, una de las mpas grandes e importantes de Corea, Music Core elige cada semana la canción más popular del género de K-Pop, en base a las listas de ventas, las preferencias de los fanáticos y las descargas de canciones desde aplicaciones en dispositivos móviles.

Otra de las características que han hecho de ‘Music Core’ un de los programas más vistos entre los jóvenes coreanos, son las espectaculares coreografías de los temas, acompañadas de un gran despliegue de luces y sonido. Una producción pocas veces vista en la televisión nacional para el disfrute de los fanáticos del K-Pop.

El ‘Especial K-Pop / Music Core’ se estrena este 14 de enero, a las 4 y 30 de la tarde, y va de lunes a viernes por todas las plataformas de Willax: el canal 1.1 (señal abierta digital), los canales 16 y 716 HD (Movistar), el canal 512 (Claro), el canal 18 (Best Cable), el canal 1191 (DirecTV) y más de 300 empresas de cable a nivel nacional. Sintoniza Willax Televisión y … ¡Diferénciate!.