Momentos que más nos hicieron llorar en los animes

710

Si hay algo que tenemos que aplaudir a los japoneses en sus series y animes es la de plasmar sentimientos de todo tipo, desde el miedo o terror hasta el amor y ternura.

A lo largo de la historia de los animes hemos disfrutado muchos de ellos con emocionantes desenlaces o finales con los que, en algún momento, hemos llegado a soltar algunas lágrimas o incluso llorar sin parar.

Son muchísimos los animes que nos han hecho botar aunque sea una lagrima, intentaremos mencionar los momentos más memorables hasta el momento,

Dragon Ball

Imagen relacionada

Este anime creado por el gran Akira Toriyama, tuvo varios momentos que lograron conmover a los fanáticos, pero uno de ellos fue cuando Goku se encuentra con su difunto abuelo Son Gohan, durante el torneo de Uranai Baba, fue la primera vez que vimos a Goku llorar, y estamos seguros que te fue imposible no derramar al menos una lágrima al ver esta escena.

Oliver y Benji

Momentos tristes del anime - Oliver y Benji

Uuna de las series que más marco nuestra infancia, tampoco nos libra de tener momentos en donde nos tocaron el corazón. La escena de la cual nos referimos gira en torno a Julian Ross, el futbolista con problemas del corazón de Captain Tsubasa. Cada que disputaba un partido de fútbol, veíamos como sufría y nosotros los fanáticos también sufríamos con él. En un momento determinado, a Julian le acaba dando un infarto en mitad de un partido, dejándonos a todos angustiados y tristes pensando en que iba a morir, pero afortunadamente el jugador salió bien aunque cada vez que lo vemos sabemos que seguimos teniendo la misma angustia.

One Piece

Momentos tristes anime - One Piece

Ahora nos vamos a la serie de Eiichiro Oda, unos cuantos momentos muy emotivos, y nos centramos en la muerte de Going Merry. La escena en que el espíritu de Merry se manifiesta mientras el barco arde para pedir disculpas a la banda del Sombrero de Paja por no poder seguir navegando más con ellos nos hizo soltar más de una lagrima a todos.

Naruto 

Naruto despierta a Gaara

Al inicio de Naturo Shippuden, Gaara es secuestrado por Akatsuki y muere cuando le extraen el Bijuu. Chiyo representaba las malas políticas de la Villa de la Arena, hace un sacrificio supremo, se redime y cede fuerza vital a Gaara para que esta resucite. Cuando despierta, Naruto le está tocando el hombro y entiende que no está solo y tiene el apoyo de sus amigos. Un momento tan emotivo que no podríamos olvidar.

También habrían momentos como la historia de Kakashi Gaiden, el sufrimiento de Rock Lee, y el combate final entre Naruto y Sasuke.

Y a ti, ¿qué momento fue el que más lagrimas te saco?