Momentos incómodos de los Idols de K-pop

0

Si bien los grupos de K-pop tienen una agenda muy complicada entre ensayos y muchas otras actividades, siempre se dan un tiempo para asistir a eventos o programas. Incluso  para celebrar el cumpleaños de un integrante de la banda, sin embargo, a veces surgen ciertas situaciones que no se pueden controlar y se genera incomodidad en los cantantes.

En esta nota verán los cinco momentos más incómodos que sufrieron los idols de K-pop, dentro y fuera de los escenarios. Está para morirse de la risa. Disfrútalo.

1. SUPER JUNIOR es una de las bandas más reconocidas y antiguas dentro de la industria del K-pop, se sabe que no todos los integrantes son muy cercanos, es difícil de creer, pues el régimen que llevan estos artistas es casi de 24/7, y es cierto que algunos no son amigos a pesar de ser parte del mismo grupo por tantos años. En el siguiente video verás, en el programa “Super TV”, a dos miembros que no se hablan convivir por 24 horas.

2. STRAY KIDS es una banda que se está ´posicionando muy bien en el mercado europeo. En una de las celebraciones por el cumpleaños de Changbin, todos estaban ansiosos para que él sople la vela y todos puedan comer el pastel, pero no contaban de que él mismo botaría su pastel de cumpleaños, este video dio la vuelta al mundo, es muy gracioso.

3. BTS fue invitado a un programa de bromas, obviamente ellos no sabían que serían las víctimas, la dinámica era que ellos subían a un elevador y de la nada aparecía una chica llorando, esto generaba incomodidad en los integrantes de la banda, y para aumentar su sorpresa al final entraba más gente, y la chica se les pegaba. La reacción de varios te arrancará una carcajada.

4. Durante la alfombra roja de un evento donde coincidieron Jin, Irene y Chanyeol, se puede observar los rostros de incomodidad de los idols. Como sabemos, son de diferentes compañías, por eso, tal vez, no se sientan cómodos estando juntos. Ellos eran los llamados MC.

5. Lo que le pasó a la banda surcoreana TWICE, es común verlo en algunos eventos de música, las chicas estaban listas para bailar y cantar en un concierto, pero la música que tocaron era de otra banda, también de chicas, GFriend. Las integrantes de la banda se quedaron quietas y no reaccionaron hasta que cambiaron la canción.