Mira cómo TXT y BTS alegraron los corazones de sus fans

Estas dos bandas pertenecen al sello de Big Hit. Claro, BTS es la más popular a nivel mundial, sin embargo, TXT ha empezado su camino a convertirse en la mejor “Boy band”, así que la competencia está en casa de la compañía.

En varias oportunidades se han visto interacciones entre los miembros de ambas bandas, estos momentos han conmovió mucho a las fans, que no descartan ver una colaboración en poco tiempo. En la siguiente nota podrás disfrutar de los mejores momentos entre TXT y BTS.

1. Jimin saludó a TXT por su debut

Si por algo se le caracteriza a Jimin, es por ser muy atento. Él preparó un mensaje, mediante la cuenta de Twitter de Big hit, para los chicos de TXT, quienes empezaban su aventura dentro de la industria musical.

2. V participando en la transmisión de Beomgyu y Yeonjun

Esta transmisión en vivo tuvo a Beomgyu y Yeonjun de TXT haciendo osos de arcilla, cuando de pronto apareció “V” y empezó a hablar muy bien de ellos. Además, les deseó muchos éxitos en esta etapa como artistas.

3. Todos los Idols de Big Hit se juntaron dentro del vestuario

La unión dentro de la compañía Big Hit es única, porque no solo vimos a BTS y TXT, sino también a otros artistas de la marca interactuar. Esto se pudo ver y alegró a todos los fans de cada uno de los grupos.

Hay muchos momentos más donde la banda TXT pudo interactuar con BTS. Uno va camino a ser una gran “boy Band”, mientras que Bangtan ya se consolidó a nivel mundial.