Milagros Salazar: “Martín Vizcarra es un corrupto, tiene 46 denuncias”

2080

La congresista Milagros Salazar y el analista político Ángel Delgado coincidieron en que el gobierno del Presidente Martín Vizcarra está inmerso en la corrupción. Durante la entrevista en ‘Combutters’, Salazar dijo que “desde Ollanta Humala, hasta Martín Vizcarra, todos están metidos en la corrupción. Ellos si pueden criticar, pero están corruptos. Martín Vizcarra es un corrupto, tiene 46 denuncias”.

“Están preocupados en engañar a la población, en ocultar sus fechorías. No tengo miedo de salir del Congreso. Martín Vizcarra no gobierna para solucionar los problemas del país. Si quiere que cierre el Congreso, pero no podemos votar bajo presión sostuvo Salazar.

Entre tanto, Ángel Delgado indicó que “ellos hacen flecos la bandera de la lucha anticorrupción. La intención de esta gente (caviares, comunistas) es tener el Ministerio Público para usarlo en su beneficio. Estamos frente a un escenario totalitario; por eso atacan a Chávarry. Los principios han sido dejados de lado, han desinformado levantando injurias para cometer un asesinato mediático”.

“El Presidente no puede cambiar las reglas de juego. Miente cuando dice que hay que hacer cuestión de confianza, cuando no tiene competencia para hacerlo”, sentenció Delgado.