Milagros Salazar: “Hay que participar en las elecciones, porque el espacio dejado lo ocupan los extremistas”

421

La excongresista de Fuerza Popular, Milagros Salazar, conversó con ‘Primer Plano’, sobre la carta de Keiko Fujimori, en la que cuenta sus sentimientos desde la prisión. “Es importante que la gente conozca lo que siente Keiko Fujimori a un año de su prisión. Lo que pide es no mezclar un tema político con lo judicial”.

Sobre la posibilidad que sea la propia Keiko quien encabece la lista de candidatos en las próximas elecciones legislativas, Salazar señaló que por ahora solo es un rumor. “Se especula eso sobre este proceso de elecciones, pero aún no se ha tocado el tema. Keiko es quien debe decidir si participa o no”.

“Le corresponde decidir a la dirigencia del partido y que lo haga prontamente. En la situación en la que estamos, de un golpe de Estado, todos los partidos deben participar. El espacio que dejas lo ocupan los extremistas; hay una agenda radical que quiere cambiar la Constitución”, agregó la exlegisladora.

Respecto a los errores cometidos por la mayoría fujimorista en el Congreso disuelto, Salazar mencionó, en el noticiero de Willax Televisión, que “no se comunicó bien lo que pensábamos, los temas coyunturales no se tocaron con el consenso que se necesitaba y no se verificó bien a quienes postularon”.