Milagros Salazar: “A ellos (Odebrecht y OAS) les convenía que Susana Villarán permanezca en la alcaldía de Lima”

419

La periodista Milagros Salazar, directora del portal de investigación ‘Convoca.pe’, estuvo en Curitiba, Brasil, siguiendo los interrogatorios fiscales a los funcionarios de Odebrecht y OAS, involucrados en el caso Lava Jato.

Salazar converso con Gisú Guerra, directora de ‘Primer Plano’ y mencionó que los fiscales “han encontrado elementos que apuntan a que Susana Villarán conocía el fin de estos aportes. Hay declaraciones de Jorge Barata y de funcionarios de OAS, que confirman lo de Villarán”.

“A ellos (Odebrecht y OAS) les convenía que Susana Villarán permanezca en la alcaldía de Lima para asegurar los contratos. Según el fiscal, cuando OAS confirma que va a apoyar la campaña contra la revocatoria se firman las adendas a los contratos de las obras”, refirió Salazar en el set móvil de Willax Televisión.

Finalmente, Milagros Salazar comentó que “así como Odebrecht, OAS también tenía una ‘caja’ que registraba los pagos indebidos por obras y deben haber documentos relacionados al pago de hasta 10 millones de dólares, de los que se ha hablado recientemente”.