Miguel Ángel Elías: “Castañeda respondió todas las preguntas”

390

Exalcalde se presentó ante Comisión de Defensa del Consumidor

El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio se presentó ante la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso, y a pesar que no había el quorum requerido, pues solo asistieron tres de los integrantes de la comisión, Castañeda se reunió con los parlamentarios.

Miguel Ángel Elías, congresista de Fuerza Popular y Presidente de la Comisión dijo, en ‘Combutters’, que no puede dar detalles de la reunión “porque fue de carácter reservado, pero hemos hablado de los contratos de los peajes, de las adendas. Se le ha preguntado si conocía todo eso”.

“Castañeda respondió todas las preguntas, no ha satisfacción de uno, pero las respondió. Este informe va a estar listo en junio y lo vamos a enviar a la Fiscal de la Nación”, dijo Elías en el programa de Willax Televisión.

Sobre la prisión preventiva de Keiko Fujimori y Susana Villarán, Elías refirió que Fujimori “está aparte, en un ambiente que está al inicio del penal. Al lado de donde está ella, hay una celda más grande donde están las que recién llegan,
pero no sé si Villarán estará ahí”.

“No creo que las reclusas no quieran a Susana Villarán, ella es bien ‘nice’. Una cosa es que haya coimeado y otra que no la vayan a querer por eso. La verdad, lo que ha hecho la señora Villarán es aprovecharse de la necesidad de la gente”, manifestó Elías.