Mauricio Mulder: “Que se aplique la ley antimonopolio a los medios de comunicación”

442
Mauricio mulder

Los cuestionamientos al Presidente Martín Vizcarra, por la participación de su empresa CyM Vizcarra como proveedora del consorcio Cornisa, que ejecutó un tramo de la carretera interoceánica y que integraban Odebrecht y Graña y Montero, le estarían provocando más de un  dolor de cabeza al mandatario.

El congresista Mauricio Mulder es una de las voces más críticas sobre el tema. Durante una entrevista en ‘ComButters’ dijo que “el presidente se ampara en el juego de nombres para decir que no sabía que era un consorcio. Se ha apresurado a mentir, sabiendo lo que pasó con PPK. Y no solo fue proveedor, fue también apoderado del consorcio y debió renunciar al ser electo vicepresidente, no después. Yo no creo que haya estado al margen de esto, debía conocer con quienes se asociaban”.

“Graña y Montero ha sido socia de Odebrecht, en casi el 90 % de las obras ejecutadas en el Perú,Graña y Montero era su ‘adú’ y algunas veces jalaban a otras empresas. Todo esto no va a salir mañana en los periódicos. No va a ser portada. Los medios han dejado solo espacio para aplicar la ley a sus enemigos”, dijo Mulder en el programa de Willax Televisión.

El legislador aprista manifestó que “la ley tiene que ser igual para todos, que no se pisotee a nadie, que se aplique la ley anti monopolio a los medios de comunicación. Hay que defender la democracia y exigir al gobierno que gobierne”.