Mauricio Mulder: “Están pidiendo modificaciones para el año 2021”

281

Congresista del Apra pide que Presidente plantee reforma para mejorar la seguridad ciudadana.

Durante una entrevista en ‘Combutters’, el congresista Mauricio Mulder señaló que “la concentración de medios de El Comercio y sus socios del grupo La República, se vuelven sobones del gobierno, para que les sigan poniendo publicidad estatal. Necesitan al gobierno de turno a su lado, por eso se pusieron del lado de Humala y ahora son sobones de este gobierno”.

Sobre el rumor de una posible disolución del Congreso Mulder afirmó que eso no sucederá. “No van a disolver el Congreso, porque el Presidente sabe que terminaría como Fujimori; los que lo aplauden ahora, después le van a tirar piedras. A nivel internacional beneficiaría a Toledo y a Hinostroza, que dirían ‘ven, disuelven el Congreso, hay dictadura’”.

“Nadie habla de lo que sucede en ‘Las Bambas’, del decrecimiento de la economía. ¿Por qué el Presidente no plantea una reforma para mejorar la seguridad ciudadana, pero no, están pidiendo modificaciones para el año 2021. Que se dedique a gobernar, que propongan 10, 12, 15 leyes para fortalecer la seguridad ciudadana. No han hecho nada. Se les ha dado facultades legislativas y no han hecho nada”, manifestó Mulder en el programa de Willax Televisión.