Mauricio Mulder: “En el Perú hemos tenido estas crisis de manera cíclica”

2153

El congresista del Apra dijo también que en los 6 años que trabajó en La República, el periódico no necesitó un centavo de publicidad estatal.

Mauricio Mulder llegó hasta los estudios de Willax Televisión, para aclarar sobre el audio en el que conversa con uno de los involucrados en los audios del Consejo Nacional de la Magistratura. “Es una conversación en la que no hay nada sospechoso. En el Perú hemos tenido estas cosas de manera cíclica”.

“Estos audios son ‘chuponeos’ hechos por entidades del Estado y deben estar guardados, para ser usados en los juicios, no vaya a pasar que luego los declaren inválidos, como pasó con los petroaudios’”, dijo el Congresista del Apra durante la entrevista en ‘Combutters’.

Mulder manifestó que no cree en una teoría de la conspiración para, desestabilizar al gobierno y tomar el poder. “Yo no me atrevo a decir que haya un cerebro que maneja todo esto, buscando un golpe de Estado y hacerse del poder. Esto puede ser peligroso, puede empeorar las cosas, y los que piden cambios terminan encumbrándose en el poder y luego son los más corruptos “.

Finalmente, Mauricio Mulder dijo, sobre la ley que prohíbe la publicidad estatal en medios de comunicación privados, que “yo trabaje seis años en La República, con Gustavo Mohme, en el gobierno de Fujimori, y el diario no necesitó un centavo de publicidad estatal para ser un medio decente. Y yo escribía todos los días contra el gobierno de Fujimori”.