Martha Chávez: “Vizcarra no sabe cuáles son sus funciones”

La excongresista Martha Chávez criticó, en ‘Combutters’, la actuación del Presidente Vizcarra al decir que “no sabe cuáles son sus funciones, tienen pésimos asesores que nos están llevando a vivir en un Estado policíaco. Nadie puede ponerle plazos al Congreso. Las autoridades pueden hacer solo lo que la Constitución les dice que pueden hacer. No se puede presionar al Congreso con métodos de espionaje, lumpenescos”.

“Espero cualquier cosa de Vizcarra, una persona que no tiene carácter, templanza. Sabe que tiene la soga al cuello. Y ha dicho otra tontería, que no le gustan las decisiones que se toman entre cuatro paredes. ¿Y qué son las sesiones de Consejo de Ministros?”, agregó la asesora de la bancada fujimorista en el programa de Willax Televisión.

Sobre la inminente extradición de César Hinostroza, Chávez recordó que no hay nada que pruebe una relación entre el cuestionado ex Juez Supremo y Keiko Fujimori. “Nunca se ha probado que iba a reunirse con Keiko ni que estaba agendada una reunión. Hay alguien que está haciendo una novela con todo esto”.

“Yo si volvería a participar en política. Cuando me convoca el Presidente Fujimori, era una época crucial para el Perú, fue un proceso de cambio, cuando todavía no se había capturado a Abimael Guzmán. “Yo creo que Keiko va a seguir en política, sabe en lo que está metida. No votaría por Kenji, está errado, no toma decisiones correctas”, añadió Martha Chávez.