Maritza García: “Seremos una bancada que genere leyes de bienestar social y no leyes de ‘lobbys’ como ha estado aprobando el Congreso”

806

Congresista disidente de Fuerza Popular dice que ahora podrán formar una bancada gracias a resolución del Tribunal Constitucional.

La congresista Maritza García, miembro del grupo disidente de Fuerza Popular que encabeza Kenji Fujimori, subió al set móvil de ‘Primer Plano’ y resaltó la resolución del Tribunal Constitucional que permite a los legisladores renunciantes a su bancada original, incorporarse a una o formar una nueva.

“Es una decisión acertada del Tribunal Constitucional. Ahora tenemos una reunión para definir el nombre de la bancada; somos nueve y tres que están suspendidos. El nombre lo vamos a definir con Kenji Fujimori”, dijo la legisladora en el programa de Willax Televisión.

“La nuestra será una bancada colaborativa. Vamos a generar proyectos de ley de bienestar social y no de ‘lobbys’, porque los proyectos que se han estado aprobando en el Congreso son leyes de ‘lobby’”, concluyo García.