“Map of the Soul: Persona” de BTS vende 2 millones de discos

69

Los chicos de BTS no se cansan de batir récords. Esta vez la banda coreana registró 1,479,930 de discos vendidos de su nuevo álbum “Map of the Soul: Persona”. Para hoy, la banda ya registró más de 2 millones de ventas según Hanteo Chart.

Con casi una semana desde su lanzamiento. Este nuevo álbum de BTS ha logrado duplicar el récord de ventas de su disco anterior “Love Yourself: Tear” del año pasado según Hanteo Chart. Definitivamente son hombres record. No hay límites para este grupo. Incluso ha logrado ingresaral mercado estadounidense. Es la primera banda de su país que obtiene el logro de liderar la lista de los Billboard.

“Map of the Soul: Persona” es el primer álbum en la historia de Hanteo Chart en superar los 2 millones de ventas. Recordemos que en el 2017 “Love Yourself: Her” fue el primer álbum en superar el 1 millón de ventas. Con este nuevo álbum superan ya su marca, incluso duplicándola.

Queda demostrado que BTS se escucha en todo el mundo y no hay barreras. Esto ayuda a todos los grupos de K-pop a ingresar a diferentes mercados que el asiático. Abre paso a todos y pueden hacer escuchar sus mensajes mediante su música.