Manuel Velarde: “Nuestra campaña se hace con aportes familiares”

554

Manuel Velarde, actual Alcalde de san Isidro y candidato de Siempre Unidos a la Municipalidad de Lima, presentó algunas de sus propuestas en el set móvil de ‘Primer Plano’. Mientras repartía tarjetas entre los peatones y choferes en el cruce de las avenidas Aviación y Javier Prado, contó que “necesitamos que los buses vayan por carriles exclusivos, que sean más cómodos y modernos. Tenemos que sincronizar los semáforos, que la ola verde sea para el transporte público”.

Otro aspecto que identificó en perjuicio del transporte fue la falta de estacionamiento. “En Lima no hay gestión de estacionamientos. Hay que regularlos por tiempo usando parquímetros”, dijo Velarde en el programa de Willax Televisión.

Velarde también considera que “la Municipalidad tiene que ser promotora de empleo. Hay que generar condiciones para crear empleo en la ciudad, por ejemplo con programas de vivienda social”.

Sobre el financiamiento de su campaña manifestó que tenían poco dinero y no especifico cuanto estaban gastando. “Hacemos una campaña muy directa, no tenemos paneles por ejemplo. Manejamos un presupuesto muy bajo y casi todo son aportes de familiares. Siempre Unidos tiene una tradición municipalista”.