Manga Plus: la nueva app del manga

Shueisha, importante distribuidora de manga, anunció el lanzamiento de su nueva app: Manga Plus.

En una estrategia inusual en los tradicionalmente modelos comerciales japoneses, Shueisha decidió lanzar de manera global lo que es Manga Plus, un servicio completamente gratuito a través de tu dispositivo móvil en la que podrás tener en simultaneo a su lanzamiento en Japón, los episodios más recientes de los mangas que publica la revista.

Shueisha, es de las grandes empresas del género que distribuye obras como Naruto, Bleach, Dragon Ball, One Piece, My Hero Academia y Hunter x Hunter, entre tantas otras.

La aplicación ‘Manga Plus’ está disponible en iPhone, iPad y Android, tiene una fácil navegación, pero es claro que aún está en su proceso de desarrollo, ya que muchas personas piden los distintos mangas en diferentes idiomas.

El catálogo no está completo, las obras que se encuentran disponibles tampoco (solo están los primeros y últimos números de cada serie), se supone que esto es temporal, dando a entender que las obras a partir de febrero aumentara, sino que también se irá completando y añadiendo la posibilidad de disfrutarlas en distintos idiomas.

Según se sabe el catálogo se irá actualizando acorde a los estrenos en Japón, lo que va permitir que los fans puedan seguir con entusiasmo sus series como si estuvieran en Japón y además que no se les cobrara ni un centavo.

Manga Plus - Shueisha