Luz Salgado: “No llego a comprender tanto odio a los fujimoristas”

176

La excongresista Luz Salgado, confesó, durante una entrevista en ‘Combutters’, haberse sentido emocionada por lo que considera un acto de justicia de parte de Tribunal Constitucional: declaró procedente el hábeas corpus a favor de Keiko Fujimori. “Ha sido un día lleno de emociones. Todavía podemos creer en algunos jueces y tribunos de nuestro país”.

“No llego a comprender tanto odio a los fujimoristas; quieran o no, hay mucha gente buena en el fujimorismo, por eso creo que el odio es gratuito”, agregó Salgado en el programa de Willax Televisión.

Salgado manifestó que “por odio, ahora salen a protestar contra Keiko, por el fallo a su favor del Tribunal Constitucional, pero no protestan por la entrega de 500 millones de soles a Odebrecht. No te pueden meter a la cárcel porque piensan que tienen que sentenciarte aunque sea sin pruebas”.

“No creo que Keiko haga proselitismo. Mark no está bien, tiene un problema renal, ella misma tiene problemas cardíacos, sus padres están con cáncer. Entonces tiene una carga familiar muy fuerte. Basta ya de odios”, concluyó Salgado.