Luisa María Cuculiza: “Administrar mal la justicia también es corrupción”

146

La excongresista Luisa María Cuculiza comentó, en ‘Combutters’, la situación del caso de Keiko Fujimori, visto en el Tribunal Constitucional. “No lo veo con ojos de política, lo veo con ojos humanos, de mujer. Los jueces deben ser sabios, justos y humanos, pero no hay humanidad. Corrupción también es no ser justos, no es solo recibir dinero. Administrar mal la justicia también es corrupción”.

“Keiko no debe pagar por algo que no ha hecho. Es toda una familia a la que están destruyendo. Su hija mayor Kaori me pregunta si su mamá se va a morir. No hay nada positivo en esta justicia. Esto tiene que verse de una vez, no puede dejarse para después”, agregó Cuculiza en el programa de Willax Televisión.

Respecto a la relación de Kenji Fujimori con su hermana, de quien dicen no la visitaría, la también exalcaldesa de San Borja y exministra de Estado, refirió que “no se puede pedir a alguien que exprese lo que no se siente. Siempre en las familias hay miembros que se alejan”.

Finalmente, en torno al interrogatorio a Vladimiro Montesinos, que realizaría el fiscal Domingo Pérez, Cuculiza manifestó que “Keiko nunca se llevó bien con Montesinos, siempre le dio la contra. Hasta le pedía a su papá que lo deje de lado”.