Luis Gonzáles Posada: “Yo no creo que el Presidente no supiera lo que hacía el procurador”

328

Luis Gonzáles Posada resaltó en ‘ComButters’ la importancia que tiene para el país el acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht y debería ser analizado por los fiscales supremos. “El tema es tan importante, que la junta de Fiscales Supremos debería revisar lo que han hecho dos fiscales. No para cambiar, sino porque está en juego el prestigio de la fiscalía”.

“El procurador que conocimiento tiene, para determinar los ingresos y egresos de la empresa. El procurador es un empleado que depende del Ministerio de Justicia, que depende del Primer, que depende del Presidente de la República´. Entonces como el procurador decide que Odebrecht pueda seguir trabajando en el Perú y casi al mismo al mismo tiempo el presidente dice que eso no le parece. Yo no creo que el Presidente no supiera lo que hacía el procurador”, afirmó Gonzáles Posada en el programa de Willax Televisión.

Sobre lo que se debe hacer, Gonzáles Posada destacó que “debe nombrarse una comisión investigadora del ‘club de la construcción’ y se debe interpelar al Ministro de Justicia. Necesitamos explicaciones”.