Luis Gonzáles Posada: “Para tener espacio en los medios hay que insultar y atacar”

64

El excongresista Luis Gonzales Posada se refirió al proceso de elección de las listas de candidatos al Congreso, que realizan los partidos políticos. “Los candidatos de las agrupaciones políticas son saltimbanquis. Por ejemplo, hay varios que han sido candidatos con el Apra y ahora aparecen en otras listas”.

“Estos 20 partidos no tienen locales, bases, nada, solo están inscritos y cuando viene la elección son ‘vientres de alquiler’”, agregó el también excanciller.

Gonzáles Posada refirió además que para hacerse conocer necesitan espacio es los medios de comunicación, pero que “si quieres figurar, tener espacio en los medios, tienes que insultar, atacar porque sino no vende. Y los medios no dicen nada. Esto se ha degradado. Hay solo titulares que insultan, que hablan de escándalos”

“La revolución de las comunicaciones permitió la existencia de las redes sociales para informarse, pero son usados para insultar, mentir, usan nombres falsos. Esto tiene que ser regulado”, añadió en el programa de Willax Televisión.