Luis Gonzáles Posada: “En Venezuela y Nicaragua hay dictaduras genocidas”

1083

El excongresista y excanciller dijo que «Venezuela se mantiene en la OEA con votos corruptos de países con San Vicente y las Granadinas, que cambian votos por petróleo».

Luis Gonzáles Posada, exCanciller, dijo en ‘Combutters’, sobre la crisis en Nicaragua, que “la obsesión de Daniel Ortega por el poder lo está llevando a gobernar 26 años, cambiando la Constitución para permitir la reelección. Lo mismo pasa en otros países de Latinoamérica, como Cuba, como Venezuela; cuando llegó Hugo Chávez en Venezuela, el periódo era de cuatro años y cambió la Constitución. Lo mismo hizo Rafael Correa en Ecuador, gobernó 10 años, lo mismo hace Evo Morales”.

Gonzáles Posada expresó, en el programa de Willax Televisión que “el origen de todo esto es que se ha pasado por alto el ‘golpe blanco’. En Nicaragua los cálculos de fallecidos por la protesta llegan a 370, pero con  los desaparecidos pasan de 400, sin contar lo que está pasando en las cárceles.”

“Venezuela y Nicaragua son dos dictaduras genocidas. Esto ha ocurrido como digo por el blindaje al chavismo por parte de Lula en Brasil, que además fue el promotor e ideólogo del corrupto Foro de Sao Paulo, por los Kirchner en Argentina, Correa en Ecuador. Lo que falta es que los organismos financieros internacionales ejerzan mayor presión contra ellos. Y hay que expulsar de la OEA a Venezuela, donde se mantiene con votos corruptos de países como San Vicente y las Granadinas, que cambian votos por petróleo”, concluyó Gonzáles Posada.