Luigui Carbajal asegura que es muy detallista e intenso en el amor

El excantante de Skandalo estuvo junto a Allison Pastor, esposa de Erick Elera, en “Un Día en el Mall” hablando sobre el nivel de intensidad en el amor entre hombres y mujeres, aprovechando las próximas fechas por San Valentín.

Andrea Arana, una de las conductoras del programa, le preguntó a Carbajal sobre “qué tan difícil es para él decir te amo”, a lo que Luigui respondió: “Yo he sido mucho de demostrar mi cariño, mi afecto, he sido muy intenso en el tema de ser cariñoso y detallista”.

Además, fue consultado si en la actualidad está en una relación, a lo que Luigui comentó: “Te soy honesto, es algo que yo ya no quiero decirlo en televisión, porque cada vez que lo he dicho tengo la mala suerte que mi relación se termina por algún motivo, por una publicación en Facebook o en Instagram, siento eso”, pero, aseguró que su actual pareja no está relacionada al medio del espectáculo.

Por su parte Allison, dijo sobre su esposo Erick Elera, que al inicio “lo dejaba en visto”. Además, comentó que comparten la misma pasión “nos encanta viajar a los dos, nos encanta conocer”.