Los openings que te harán recordar tu infancia

482

Y seguimos con el boom de los animes en los años 90, pues los animes que marcaron esta época son muchos, pero los que se supieron mantener son pocos ya que tuvieron puntos a su favor, como el opening, ending, el desenlace de la historia y más.

Hay muchas historias que hasta el día de hoy siguen intactas y el público las sigue viendo, como también hay algunos animes que la historia continua hasta el día de hoy en forma paralela con el manga.

En esta segunda parte te traemos cinco opening’s más para que disfrutes:

Sailor Moon

El manga se hizo famoso por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las magical girls, y sus elementos sentai consiguieron que la aceptación también sea masiva por parte del género masculino, los que son generalmente menos interesados en estas historias, fueron también los que respondieron de manera positiva.

Evangelion

La historia se basa en un mundo futurista en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de seres desconocidos, los ángeles, utilizando para ello humanoides llamados EVA.

Mientras la trama se va desarrollando, se vuelve más confusa y psicológica, en donde las personalidades de los personajes se hacen cada vez más inestables, y su desarrollo se hace de forma más fundamental.

Los caballeros del Zodiaco

Es un manga de género shonen creado en 1985 por Masami Kurumada y publicado desde enero del año siguiente en la revista Shukan Shonen Jump.

La serie se centra en un grupo de jóvenes guerreros denominados ‘caballeros’ cuyo protagonista es Seiya. Ellos luchan de lado de la diosa griega Athena reencarnada en Saori Kido para proteger a la humanidad de las fuerzas malignas que quieren dominar la tierra.

Ranma 1/2

La historia gira en torno a Ranma Saotome, un joven de 16 años que fue entrenado en las artes marciales desde que fue pequeño. A consecuencia de un accidente durante uno de sus entrenamiento cae a un foso encantado, en las fosas de Jusenkyo, llamado el Estanque de la mujer ahogada, sufre de una maldición que hace que se convierta en mujer cada vez que tiene contacto con el agua fría, y para poder volver a ser hombre, tiene que tocar el agua caliente.

Pokémon

Narra la historia de Ash Ketchum, un joven entrenador de Pueblo Paleta que comienza un viaje para alcanzar su sueño de hacerse Maestro Pokémon. La serie está basada en la saga de videojuegos de Pokémon también creada por Satoshi Tajiri, desarrollada por Game Freak y distribuida por Nintendo, que aparecieron por primera vez en el mercado japonés el 27 de febrero de 1996.