Los nuevos MCs para ‘Music Core’ han sido anunciados

131

Anteriormente, Mina de gugdan fue la presentadora del programa junto a Ong Seong Wu y Mark de NCT. Sin embargo, Ong Seong Wu dejó de ser presentador del programa en septiembre de 2018, mientras que Mark de NCT lo dejó el mes pasado.

Así que a través de la página oficial de ‘Music Core’ de Chani de SF9 y Hyunjin de Stray Kids se unirán como los grandes MCs y serán los presentadores junto a Mina.

Te contamos un poco más de Chani de SF9, su nombre real es Kang Chan Hee, nació un 17 de enero del 2000, en Corea del Sur exactamente en Daegu, actualmente se desarrolla como cantante, rapero, bailarín, actor, modelo y ahora presentador, como sabemos Chan Hee tiene mucho talento y a su corta edad vamos a seguir esperando mucho más de él.

Ahora es el turno de Hyunjin, que su nombre real es Hwang Hyun Jin, nació en Corea del Sur en Seúl, el 20 de marzo del 2000 y es rapero, cantante, bailarín y ahora también se desarrolla como presentador.

Después de una breve descripción de ambos, podemos darnos cuenta que son jóvenes con mucha proyección, así que tendremos que esperar más de ellos porque estamos seguros que darán de que hablar, pues ellos para celebrar su primer episodio, Chani y Hyunjin presentarán ‘Fools’, ‘Attention’ y ‘I like it’ para una presentación especial.

Este primer episodio de ‘Music Core’ en donde estarán ambos presentadores se emitirá el 16 de febrero.