Los mejores solos femeninos de la industria del K-pop en el 2019

409

El K-pop es un género musical que ha ganado más terreno a lo largo del 2019, grandes bandas y solistas consiguieron que la industria musical coreana haga vibrar a todo el mundo, ya sea con su música o sus coreografías.

Este año ha sido de consolidación para las chicas del K-pop, porque 3 exponentes del género han hecho gozar a los fans con sus canciones. Aquí te dejamos la lista de las 3 solistas que han marcado tendencia con su trabajo en sus ´solos´.

1. Hyuna

Este año se vio el regreso de Hyuna, quien es una de las artistas más respetadas en la industria musical, después de tomarse un tiempo para vacaciones y recargar energía, ella volvió con todo y dominó el verano en Corea del Sur.

2. Chun Ha

Ella es otra de las artistas femeninas más poderosas de la industria, es ex integrante de IOI, y se caracteriza por mostrar una actitud fuerte en el escenario, transmite su energía al público lo que hace que su show sea una experiencia única.

PUEDES VER: Suga de BTS tendrá un documental sobre su vida

3. Hwasa

La cantante de MAMAMOO hizo su debut en el 2019, ella buscaba que la canción sea profunda y divertida, parece que logró obtener esa combinación. Con su ´solo´ logró conseguir buenos números en las listas chart y al parecer esta no será su última canción en solitario.