Los hijos de Britney Spears son fans de Dragon Ball

846

La princesa del pop es una madre que crea talento y lo impulsa, por más geek que este pueda ser.

Muchos hombres en algún momento soñaron con que Britney Spears sea madre de sus hijos y estamos seguros que con lo que te vamos a contar a continuación reafirmaras todo. Hace poco el mundo se enteró que los hijos de la princesa del pop son fanáticos del anime.

Britney en redes sociales luce los dibujos que hacen sus hijos, se muestra súper orgullosa de ellos, postea todo lo que hacen sus hijos y todo lo que ella hace con ellos, Sean y Jayden, los hijos de la cantante, les encanta ver Dragon Ball y diferentes animes como también les gusta dibujar personajes de la franquicia del gran Akira Toriyama.

La princesa del pop está atenta al desarrollo de la serie. Como lo que es el ‘Ultra Instinto’ y ‘El torneo del poder’, como también sabe identificar a los diversos personajes del anime.

Tenemos que recordar que Britney tiene dentro de sus pasatiempos pintar y que sus hijos la acompañen.

Britney y los dibujos de sus hijos siempre salen en redes sociales y ella es la más feliz presumiendo el arte de sus hijos que son fanáticos de diferentes animes.

Dragon Ball es uno dentro de lo lista de tantos animes que les gusta a los hijos de la princesa del pop, ellos también son fanáticos de los cómics y la misma Britney los acompaña a convenciones y eventos. Esto es una prueba más que el anime, el cómic y la cultura geek es un gusto general que invade a todos.