«Los caballeros del Zodiaco» ya están en Willax

1734

Popular anime se estrena el 15 de abril
Marcos Patiño, actor que pone la voz al personaje de ‘Ikki de Fénix’, envió saludos a fanáticos peruanos.

Los fanáticos de ‘Los caballeros del zodíaco’ pueden iniciar la cuenta regresiva para el estreno de la serie. Willax Televisión anunció que el lunes 15 de abril es la fecha elegida para el debut, de la versión remasterizada, de uno de los animes más populares de la historia.

Marcos Patiño, actor de doblaje que pone la voz al personaje de ‘Ikki de Fénix’, envió, desde México, un saludo a los fanáticos peruanos, confirmando el estreno de la serie. “Hola amigos de Perú, yo soy Marcos Patiño, la voz de ‘Ave Fénix’. Estoy seguro que van a disfrutar ‘Los caballeros del zodíaco’ por Willax TV. Recuerden que con el Ave Fénix no se juega”.

Patiño junto con el saludo, dejó abierta la posibilidad de una visita a nuestro país. “Nos vemos pronto en Lima. Eleven su ‘cosmo’”.

Pero conozcamos a algunos de los personajes de este anime, que tiene millones de fanáticos en todo el mundo. Los nombres de ‘Los caballeros del zodíaco’ hacen alusión a las constelaciones que forman las estrellas. El principal de estos ‘caballeros’ es ‘Seiya de Pegaso’, un joven huérfano que es separado de su hermana ‘Seika’ para ser llevado a Grecia, donde es entrenado. Con el pasar del tiempo, se convierte en un caballero fiel a ‘Athena’ y en el más valeroso de todos, ya que no se rinde por muy difícil que sea la
situación.

‘Ikki de Fenix’, es otro de los personajes principales. Conocido también como el ‘Caballero de bronce del Fénix’. Además se caracteriza por el cosmos agresivo y violento. Acostumbra andar separado del resto de Caballeros de bronce, sin embargo siempre aparece oportunamente para ayudar a su hermano ‘Shun’.

Otro de los ‘Caballeros de bronce’ es ‘Hyoga de Cisne’. Se caracteriza por ser el más frío y triste de ‘Los caballeros del zodíaco’, pues vive atormentado por el recuerdo de su madre.

Finalmente está ‘Athena’, el personaje que dirige a ‘Los caballeros del zodíaco’ en su lucha contra los dioses que buscan dominar y destruir la Tierra. ‘Athena’ es la reencarnación de la diosa de la Tierra y la ‘guerra justa’. Lleva consigo un báculo que simboliza a la diosa de la victoria (Niké), mientras ‘el escudo de oro de la justicia’ se encuentra junto a su estatua en el Santuario.

Estos son solo algunos de los personajes que forman parte de la historia de ‘Los caballeros del zodíaco’. Ya falta poco para el estreno del 15 de abril y para disfrutar de la versión remasterizada de la serie, con una mejor calidad de audio y video.

‘Los caballeros del zodiaco’ podrá verse en todas las plataformas de Willax Televisión: canal 1.1 (señal abierta TDT), canales 16 y 716 HD (Movistar), canal 512 (Claro), canal 1191 (DirecTV), canal 18 (Best Cable) y más de 300 operadores de cable a nivel nacional. Sintoniza Willax Televisión, desde el 15 de abril para ver ‘Los caballeros del zodíaco’ y … ¡Diferénciate!