Los Caballeros del Zodiaco en TV Latinoamerica

511

Netflix anunció en Tokio varios lanzamientos que se sumarán a su gran contenido en el género del anime. El más reconocido de la lista por los fans es definitivamente: Los Caballeros del Zodiaco.

Las noticias de la nueva versión de Saint Seiya: Knights of the Zodiac, mejor conocida en Latinoamérica como Los Caballeros del Zodiaco, causó furor entre los fans.

Según confirmó el portal Anime News Network, este remake de la historia original creada por Masami Kurumada, tendría una primera temporada que duraría 12 episodios de 30 minutos de duración cada uno.

Sabemos que en esta primera parte tendríamos el Torneo Galáctico hasta lo que serían los primeros enfrentamientos con los Caballeros de Plata, pero ahora sabemos que esta nueva animación CGI que se volvió muy popular en los años 90 llegará a Netflix en el verano del 2019.

Los Caballeros del Zodiaco
Este es el afiche oficial revelado por Netflix. (Foto: Netflix)

Y ahora de Tokio nos vamos a Colombia, exactamente al canal 1, el cual comenzó a emitir los fines de semana una franja llamada ‘Anime del 1’. En esta franja presentaron animes como Dragon Ball Z y Caballeros del Zodiaco, las cuales están siendo disfrutadas tanto por público joven, que no la conocían, como aquellos nostálgicos que las disfrutaron por primera vez en los años noventa.

Los Caballeros del Zodiaco, será transmitida en Colombia por primera vez en su versión remasterizada en HD, después de las múltiples peticiones de los fans de los #AnimesDel1, decidió sorprender a todos los colombianos con el enemigo más siniestro de Seiya y sus amigos.

En Japón, Saint Seiya (nombre original de esta serie) se emitió hasta 1989. Fue cancelada sin ver una adaptación de la última parte del manga de Masami Kurumada en que estaba basada. Todos los fans tuvieron que esperar hasta el 2002 para poder ver en forma animada la historia de la lucha de los caballeros de bronce contra el dios del inframundo. Esta fue una serie de OVAs que en este país se pudieron ver por medio del canal de cable Animax.

Caballeros del zodiaco: Hades cuenta como varios caballeros de oro fallecidos regresan al mundo de los vivos. Su misión es matar a Athena y dejar listo el camino para el regreso del dios Hades, cuyo espíritu se ha liberado 243 años después de que fuera sellado. Es una saga llena totalmente de sorpresas y revelaciones.