´Los Caballeros del Zodiaco´ cumplirán 25 años en Perú

365

Los fanáticos de «Los Caballeros del Zodiaco» en el Perú, son miles, tanto así que, cuando se estrenó la serie en Willax Televisión, hubo mucha expectativa. Era el regreso de la serie más vista, al igual que ´Dragon Ball´, al Perú y en señal abierta. Ahora están próximos a cumplir 25 años desde que se transmitió por primera vez en el país.

En septiembre de este año, la serie cumplirá 25 años, ¿quieres saber a qué generación de ´Saint Seiya´ perteneces? Esta clasificación es por un tema de orden, más no de calidad o poder.

Generación de Oro

Los fans entre 30 a 40 años, pertenecen a esta sección de fanáticos del anime. En esa época seguramente, si perteneces a este grupo, compraste los ´taps´ de la serie y los intercambiabas con tus amigos del colegio.

Resultado de imagen para hitazos saint seiya

Generación de Plata

La edad de los fanáticos es entre los 20 a 30 años aproximadamente. Esta es la segunda generación más importante de la saga, aquí los fans conocieron la serie en canal de cable y compraron la saga de Hades en VHS. Además, compraron el álbum de ´Saint Seiya ´de Navarrete.

Resultado de imagen para saint seiya vhs

Generación de Bronce

Estos fans ya son más jóvenes y vieron ´Los Caballeros del Zodiaco´ en YouTube. Seguramente el primer contacto fue la saga de ´Saint Seiya Omega´ o ´Soul of Gold´. Esta generación descargó el manga en su PC para que puedan leerlo en momentos de ocio.

Resultado de imagen para Saint Seiya Omega

Generación de Acero

Es la más joven, prácticamente son niños quienes forman parte de este segmento del anime. Ellos conocieron la serie por Willax Televisión y seguramente no saben que existe el maga del anime.

Resultado de imagen para Saint Seiya hades