Los 7 personajes de anime que te enamoraron

263

No te ha pasado que en algún momento de vida te enamoraste de un personaje de un anime que veías. Seguro que si, por eso hemos elaborado un top 7 de los personajes de animes más atractivos y que son importantes para sus respectivas sagas.

Este top está muy bien elaborado. ¿Estás lista? Comenzamos.

1- Goku (Dragon Ball): Él es el protagonista de la serie de “Dragon Ball”, es el personaje más querido y respetado por todos. Goku es muy ingenuo. Pero cuando alguien amenaza la tierra su aspecto y personalidad cambian.

2- Trunks del futuro (Dragon Ball Z): Este personaje no es de la línea temporal donde se desarrolla la mayoría de las aventuras de anime. Trunks llega con su máquina del tiempo para advertir a Goku de una enfermedad que lo llevaría la muerte y de una nueva amenaza. Él es hijo de Vegeta y Bulma.

3- Hyoga (Los Caballeros del Zodiaco): Es uno de los “Guerreros de Bronce” de la famosa serie “Saint Seiya”. Además, se caracteriza por ser el más triste de los personajes, porque siempre mantiene vivo el recuerdo de su madre muerta.

4- Uchiha Itachi (Naruto): Se caracteriza por ser un ninja extremadamente habilidoso e inteligente. Es originario de Konoha de la cual desertó. Es considerado antagonista de la serie.

5- INUYASHA (INUYASHA): Él es mitad demonio, mitad humano. valiente pero ingenuo. Huérfano a temprana edad, Inuyasha es rechazado por los humanos por culpa de su lado yōkai.

6- Ranma Saotome (Ranma ½): Ranma es el personaje principal de la serie que lleva su mismo nombre. Al tocar el agua caliente se convierte en mujer, porque él tiene una maldición de uno de los lagos malditos de Jusenkyo. Es prometido de Akane Tendo.

7- Ryoga Hibiki (Ranma ½): Él es el máximo rival de Ranma. También, es uno de los guerreros más poderosos del anime. Además, está perdidamente enamorado de Akane Tendo quién es prometida de Ranma.