Lo que debes leer antes de ver la 4ta temporada de “My Hero Academia”

186

Antes de ver la 4ta temporada del anime “My Hero Academia”, te daremos algunos datos que debes saber, por si no recuerdas qué pasó en la 3era temporada. El estreno de los nuevos capítulos ha tomado de sorpresa a más de uno.

La 3era temporada terminó con el ingreso de 3 nuevos estudiantes a la “Academia U.A.”, a los cuales apodaron los “Tres Grandes”. Ellos son Mirio, Tamaki y Nejire, ellos demostraron su poder al pelear con la clase de Midoriya, y les ganaron a todos.

My Hero Academia - Tres Grandes

Además, el verdadero logro de Mirio fue controlar un “Kirk” que parecía hasta cierta medida inútil, pero luego se trasformó en un arma poderosa. También All Might irá perdiendo sus poderes hasta que no quede nada de él “One For All”. En la última batalla con All For One, él utilizó todo lo que tenía para derrotarlo, entonces es posible que en esta nueva temporada se vea un sucesión y posible retiro del personaje.

Finalmente, habrá una introducción de los “Ocho Preceptos de la Muerte”, ellos son villanos que son liderados por Overhaul, su reacción es porque ven como amenaza a Eri, una niña que ellos tienen cautiva y que sería clave, porque puede reconstruir, o destruir, el mundo como lo conocen (en el anime).