Las predicciones de Agatha Lys

1281

Phillip Butters, conductor de ‘Combutters’, tuvo en su set a la vidente Agatha Lys. ¿El motivo? Qué es lo que ve en el futuro político del país y qué le puede esperar a algunos de los jugadores de la selección de fútbol que disputará la final de la Copa América.

Sobre el caso de la casación de Keiko Fujimori, que determinará su libertad, Agatha Lys mencionó que “ya habíamos dicho que no iba a cumplir todo el tiempo que pidieron para ella; veamos si ahora es su momento. Yo creo que sí, que sí sale libre”.

Si el panorama se ve alentador para la lideresa de Fuerza Popular, para los fiscales Rafael Vela Barba y José Domingo Pérez, sucede todo lo contrario. “Hay un impase en la gestión de ellos. Hay un documento, en contra de ellos, que sale a la luz pública y por el cual serían sancionados”.

En el ámbito deportivo, Agatha Lys dijo que Edison Flores, jugador de la selección de fútbol, “se recuperará de un golpe y llegaráGallese al día domingo. Es un jugador que está iluminado”.

Respecto a André Carrillo, otro de los jugadores seleccionados, la pitonisa señaló, en el programa de Willax Televisión, que “hay muchas cosas buenas para él, contratos, propuestas, mucho dinero”.

Sobre Pedro Gallese, manifestó que “su cábala fue vestirse de amarillo. Tiene que repetir eso. Lo veo bien”.