Las predicciones de Agatha Lys

286

La vidente Agatha Lys puso sus cartas sobre la mesa y, durante una entrevista en ‘Combutters’, vaticinó el futuro de algunos personajes de la política y la farándula local.

Sobre el caso del pedido de cambiar el arresto domiciliario del expresidente Pedro Pablo Kuczynski por una prisión preventiva, Agatha Lys dijo que “No me parece que vaya a la cárcel. Hay mucha presión política. Es como un aviso, te estamos observando”.

“En el caso del Presidente Vizcarra, la situación es muy tirante. El diálogo que se está planteando se va a centrar en un tema más flexible. Se quiere la vacancia y se quiere el cierre del Congreso. Se va a conversar, pero se va a llegar aún punto en que se adelanten las elecciones. En este tema, Mercedes Aráoz Es la salida, pues Vizcarra no quiere seguir, pero no quiere salir afectado. Vizcarra siente que le vienen cosas peores”, agregó la tarotista.

Sobre Keiko Fujimori, la adivina preciso que va a salir de prisión antes del tiempo que le han dado. “Cuando ha estado por salir siempre ha pasado algo. Es posible que esté a punto de salir en Navidad; mientras que Alejandro Toledo va a ser traído el Vizcarra”.

Otro personaje sobre el que se le consultó, en el programa de Willax Televisión, fue el Gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres. “Él tiene un problema complicado, hay mucha gente que está con él, lo veo crecer políticamente, pero de acá a un año lo veo encerrado. Quien también será encerrado es el exalcalde Luis Castañeda Lossio; lo lamentable es que está mal de salud y las investigaciones no le van a ser favorables”.

Agatha Lys también fue preguntada por algunos personajes del deporte y la farándula, como Paolo Guerrero y Ricardo Gareca. “A Paolo lo veo bien, firmando papeles, va a crecer la familia. Está en una buena racha. Gareca está enfocado en su trabajo con Perú, a pesar que lo han llamado de Argentina. No está muy contento con sus condiciones de trabajo, pero se queda”.

Respecto a Magaly Medina, sostuvo que “los errores de los demás la benefician en el rating. Se viene una ola que tiene que aprovechar, porque es pasajera”.

Finalmente era inevitable preguntarle sobre el futuro de los programas conducidos por Phillip Butters. “A Combutters le va bien, tiene varios enemigos políticos, eso es bueno; y al PBO tambien le va bien. Van a haber propuestas, porque no hay más opciones en cuanto a programas de opinión política. Y tú tienes que pensar en las propuestas que te hacen para la presidencia”.